top of page

Testimonios

IMG_20200325_120911_edited.jpg

Maeve

He estado aprendiendo nuevas prácticas de yoga con Christina en Natur Yoga durante 6 meses. Ella tiene un estilo de enseñar que es intuitivo e informativo. He mejorado inmensamente mi práctica con su ayuda. La recomiendo altamente a todos y a cualquiera. No te arrepentirás de ir a sus clases.

julie_edited.jpg

Julie

Christina es una maestra maravillosa llena de calidez y paciencia. Durante sus sesiones, crea la atmósfera perfecta para practicar yoga y me da la oportunidad de aprender y sentir todos los beneficios mentales y físicos.

andrea_edited.jpg

Andrea

He estado yendo a la clase de yoga de Christina por un tiempo y ha funcionado de maravilla en mi fuerza física y mental. Recomiendo encarecidamente a Christina a cualquiera que desee progresar en su entrenamiento de yoga o simplemente ir y ver cómo se siente.

Screenshot_20200325-120740_edited.jpg

Manda

Christina es la profesora y filósofa yogui más sincera e impulsada por el alma que he conocido. Su yoga y meditaciones son increíbles. Muy recomendable

IMG_20200325_134142_edited.jpg

Irene

Na Christina es una gran mestra del ioga. Adapta els exercicis a cada persona sense perdre el sentit i ho arrodoneix amb les seves explicacions i observacions. Gracies per ajudar-nos a aconseguir pau i tranqui.litat. Animau-vos vos a seguirla.

IMG_20200325_121330_edited.jpg

Nicola

Tuve una clase increible con Christina al aire libre. Ella es muy eficiente,con muchos conocimentos de anatomia y movimiento. Adapta la clase a sus necesidades. 

bottom of page